m dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Ilustre Colegio de Dentistas de Almeria

Ilustre Colegio de Dentistas de Almeria

Ilustre Colegio de Dentistas de Almeria

Almería 21 de Octubre de 2017

Saludo del Presidente


Estimados colegiados/as:

Es un honor dirigirme a vosotros como nuevo Presidente del Colegio de Dentistas de Almería. Como ya sabéis, he ejercido de Vicepresidente de las dos anteriores Juntas de Gobierno, por lo que creí que era un paso natural el presentarme a las elecciones. En esta decisión me han acompañado algunos compañeros de las Juntas anteriores, a los que se lo agradezco enormemente. 

En primer lugar, creo todos debemos estar muy agradecidos a los compañeros que han decidido dejar la labor colegial: las Dras. Pilar Godoy y Ana María Díaz y los Dres. Rosendo Rovira y Manuel Lupión. Pero, ese agradecimiento debe ser muy especial para el Dr. Antonio Bujaldon, nuestro presidente durante los últimos ocho años (y anteriormente secretario durante cuatro años). No se puede negar la modernización que ha vivido el Colegio durante sus legislaturas y que el salto cualitativo y cuantitativo que ha experimentado la formación ha sido espectacular.

En la nueva Junta me va a acompañar como Vicepresidente el Dr. Gregorio García Caracuel. Su ya dilatada labor colegial me será de gran ayuda en los distintos aspectos que surjan en la gestión del Colegio. Además, Gregorio va a dirigir el área de formación, que de forma tan sobresaliente ha desarrollado en los últimos años. Para esta función hemos incorporado como vocal al Dr. Alberto Fernández Ayora, que seguro va a ser un complemento perfecto por su nivel de formación y por sus inquietudes en este campo.

La nueva Secretaria será la Dra. María del Carmen Ramos Martínez y la nueva Tesorera la Dra. María del Mar Velázquez Navarrete. Las dos contemplan una gran experiencia tanto profesional como colegial, por lo que he considerado que son las personas ideales para estos cargos de tanta responsabilidad.

La Dra. Sonia Berbel Salvador será la vocal encargada de los casos de intrusismo, donde tan buena labor desarrolló en la última Junta.Además, seguirá siendo la encargada de la sección de Jovenes Dentistas.

Como vocal encargado de la Comisión Deontológica tenemos al Dr. Jaime Benítez Hita. Su dilatada experiencia profesional hacen de él la persona adecuada para este apartado de tanta responsabilidad.

El Dr. Alejandro Cárdenas Martos y la Dra. Elena Moya Pérez son los vocales a cargo de a página web del Colegio, del Boletín y de las redes sociales. Aspecto este muy importante, ya que es a través de las redes sociales donde más se palpa últimamente el sentir de nuestra profesión.

Por último, nos van a acompañar dos colaboradores que son el Dr. Juan Contreras Cano y la Dra. Isabel Godoy Reina. Dos jóvenes valores, que a buen seguro van a aportar nuevas ideas en las deliberaciones y debates que surjan durante esta nueva etapa.

Desde aquí animo a toda la colegiación a que nos hagan llegar sus ideas, consejos, quejas... , ya que siempre supondrán un estímulo para esta Junta,  y sin duda, intentaremos desarrollarlos en la medida de nuestras posibilidades.

             

Os saluda atentamente

  

 

 

Fdo: Indalecio Segura Garrido
Presidente del Colegio de Dentistas de Almería

 

 


 

Nuestros Patrocinadores